Si tienes dudas sobre qué libro sigue leer checa Novelry.com

Cada lector es (por ser un ser vivo y un ser humano) único e irrepetible, y de la misma forma los gustos e intereses de cada uno difieren. Esto significa que lo que te gusta leer a ti no es necesariamente lo que le gusta a tu vecina Conchita, al jefe de tu primo o a Arturo el taxista del aeropuerto; lo bueno es que en el mundo de la literatura hay suficiente para todos los gustos, lo malo es que ¿en qué recomendaciones podemos confiar?

En las nuestras, por supuesto.

Ya, fuera de broma, evidentemente puedes confiar en las recomendaciones de tus amigos y la gente que te conozca, pero si te encuentras en caso de duda y quieres revisar a fondo un título antes de comprarlo, la web nos ofrece muchísimos sitios de reseñas y calificaciones. A nosotros nos gusta mucho uno que se llama Novelry, pues es una herramienta muy completa y fácil de usar.

Puedes buscar libros por título, autor, género y hasta número ISBN; y aunque no conoce todos los libros del mundo tiene un catálogo de miles de libros en inglés y muchos en español y otros idiomas. Sólo escribe la palabra clave de tu libro en la barra de búsqueda y el sistema te dará todas las opciones con las que cuenta que se relacionan con el término que introdujiste.

Novelry 1

Al seleccionar una de las opciones que te ofrece el sistema te mostrará una página que contiene imágenes de los diferentes formatos de portada disponibles, la información técnica del libro y del autor, un breve resumen…

Novelry 2

…las clasificaciones del libro, los lugares y tiempos en donde se desarrolla la historia, los nombres de los personajes y las principales reseñas, además de ofrecerte una liga a diferentes tiendas en linea donde lo podrás comprar.

Novelry 3 Novelry 4

Ahora si, escoge tu libro y ¡feliz lectura!

¿Te gusto este post? Déjanos tus comentarios
Publicidad
Posted in Tips para lectores and tagged , .