travesuras de la niña mala
Travesuras de la niña mala, una divertidísima novela que nos ilustra qué tan loco es el amor

Mario Vargas Llosa, aclamado escritor peruano, nos obsequia con Travesuras de la niña mala, una pícara novela romántica deliciosa de leer, que nos lleva de paseo por varios lugares del mundo.

Cuenta la historia de Ricardo, quien ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Como sucede con frecuencia, la vida se complica cada vez que pensamos que hemos alcanzado la felicidad, así que el reencuentro con un amor de la adolescencia dará un violento vuelco a la vida del joven escritor.

Por Mariana Viramontes

La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones. Se verán influenciados por la extraña época en la que viven, agitada, cambiante y turbulenta, y se involucrarán en un romance que los llevará a mágicas ciudades como Londres, París, Tokio y Madrid. Ambos verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo; entre lo cómico y lo trágico, entre la realidad y la ficción.

Esta loca historia de pasión logra retratar al amor indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala.


Ver más recomendaciones

Publicidad
Posted in Recomendaciones: Libros and tagged , , , , .