Inferno
Inferno, una novela de Dan Brown que no te soltará hasta que resuelvas el misterio

Inferno es la tercera entrega de la serie de novelas de intriga y misterio de Dan Brown, las cuales ocuparon su lugar en varias listas de Best Sellers por un buen rato. La primera de ellas (El código Da Vinci) incluso llegó a la gran pantalla, protagonizada por Tom Hanks.

En este thriller, el autor estadounidense nos invita a investigar los símbolos del arte renacentista de la bella Florencia junto con el profesor y experto en simbología Robert Langdon, quien despierta en un hospital de la clásica ciudad italiana sin recordar cómo llegó hasta ahí.

Antes de poder evitarlo, el excéntrico profesor se ve involucrado en una y peligrosa aventura junto con Siena Brooks, una bella y simpática doctora británica que lo guía y lo acompaña mientras resuelven un complejo enigma. Juntos recorren la hermosa ciudad italiana, y llevan al lector a través de un excitante tour por los principales monumentos, palacios, museos y jardines, mientras develan secretos que podrían poner en peligro a toda la raza humana.

Por Mariana Viramontes


Ver más recomendaciones

 

 

Publicidad
Posted in Recomendaciones: Libros and tagged , , .