Idunn Editorial orgullosamente presenta su Librería virtual

librería virtual1Buen día queridos lectores. Hoy Idunn se viste de fiesta pues tenemos el honor y orgullo de presentar nuestra nueva y mejorada Librería VirtualSi, lo decimos así: sin ningún párrafo que sirva de introducción ni de puente al tema central de esta entrada, como solemos hacer normalmente. Así de emocionados estamos.

En este nuevo espacio digital encontrarás todos nuestros títulos disponibles que, poco a poco, van aumentando. Podrás comprarlos directamente pagando con tarjeta de crédito, débito y pay pal, o elegir la opción de comprarlos a través de Amazon o CreateSpace; la decisión es tuya.

Habiendo dicho lo dicho, hablaremos ahora de algunas de las ventajas que ofrecen las librerías en línea, pues el objetivo esta sección de nuestro blog es hacer recomendaciones que puedan enriquecer la experiencia literaria de nuestros lectores.

niño comprando librosAunque sabemos que no es lo mismo comprar libros a través de la red  que vivir la deliciosa experiencia de entrar a un local que huele a papel y tinta donde una amable persona nos atiende, nos ayuda y a quien le podemos decir exactamente lo que queremos y donde encontramos nuevas fuentes de lectura que ni imaginábamos que existían, las librerías virtuales tienen muchas ventajas. A continuación mencionamos algunas:

  • Si sabes qué libro quieres, lo puedes comprar en unos cuantos minutos desde la comodidad de tu hogar.
  • Puedes leer reseñas y comentarios sobre las experiencias que otros lectores tuvieron con el título que piensas comprar.
  • Las librerías en línea normalmente cuentan con libros virtuales que se pueden descargar directo a tu computadora, teléfono celular y otros dispositivos.
  • Después de elegir y comprar un libro, muchos sistemas recomiendan otros títulos que te pueden resultar interesantes.
  • Podemos encontrar títulos no muy comunes, con pocos puntos de venta o que sólo existen en formatos digitales.
  • Puedes calificar, reseñar y comentar sobre títulos en diferentes secciones de casi todas las librerías virtuales

 

Ahora ya lo sabes, y no olvides darte una vuelta por la librería virtual de Idunn Editorial,  en una de esas encuentras justo lo que estabas buscando.

Publicidad
Posted in Tips para lectores.