Enciclopedia de las cosas que nunca existieron
Enciclopedia de las cosas que nunca existieron, mágica puerta al mundo fantástico

Michael Page y Robert Ingpen, creadores de La enciclopedia de las cosas que nunca existieron, hicieron una maravillosa recopilación de los principales mitos, leyendas, cosmogonías y mitologías de todo mundo, narradas en un formato divertido, conciso y digerible.

Las ilustraciones, espectacular obra de Robert Ingpen, son un verdaderas piezas de arte que describen gráficamente hasta el más mínimo detalle de cada criatura, cada objeto y cada lugar mítico del que se habla en este libro mágico.

La introducción con la que el libro da la bienvenida a sus lectores es la mejor síntesis de lo que podrán encontrar en su interior:

"Hay un mundo a la vuelta de la esquina de tu mente, donde la realidad es un intruso y los sueños de hacen realidad… Puedes escaparte a él a voluntad. No necesitas contraseña secreta, varita mágica ni lámpara de Aladdino; sólo hace falta imaginación y curiosidad por las cosas que nunca existieron."

Por desgracia, no es un libro fácil de encontrar, y sólo conseguimos el vínculo para la versión en inglés, pero seguiremos buscando hasta encontrar el vínculo adecuado para todos aquellos que quieran comprar esta enciclopedia poco común en nuestro bello idioma.

Por Mariana Viramontes


Ver más recomendaciones

Publicidad
Posted in Recomendaciones: Libros and tagged , .