librerías de viejo y cuentos cortos de amor

Cuentos cortos de amor

Muchas personas consideran que el amor es quizás la fuerza más grande del universo y los cuentos cortos de amor nos inspiran a conocerlo.

Entre mis cuentos favoritos siempre se encuentran aquellos que tienen al menos una historia de amor lateral.

En especial recuerdo uno de un niño pescador que se enamoraba de una peligrosa sirena, que también se enamoraba de el. Para estar juntos tuvieron que hacer grandes hazañas y luchar contra algunos paradigmas establecidos.

¿Por qué conocer cuentos cortos de amor?

Este tipo de pequeñas historias son maravillosas para inspirarnos y recordar lo que somos capaces de hacer por quienes amamos. Casi siempre vienen acompañados de hazañas de personajes que hacen grandes esfuerzos para que esos seres a quienes han dado sus corazones sean felices.

Los relatos de amor nos recuerdan que a veces lo bueno cuesta, y que es importante luchas por nuestros ideales y por las personas que queremos.

¿Cómo leer un cuento de amor?

Cada tipo de cuento requiere que le demos un sentimiento especial a través del tono y la manera en la que lo contamos. Los cuentos de amor son mejores cuando incluyen emociones. En ocasiones un poco de tono suspenso, sorpresa y felicidad al momento en que se van realizando los sueños.

¿A quién debes contarle cuentos de amor?

Compartir una historia de amor con tu enamorada o enamorado, siempre que sean buenos, nos ayudarán a abrir el corazón y conocernos más como personas al compartir sueños, ilusiones y valores.

A los niños y niñas también les gustan mucho este tipo de relatos que los acercan con otras perspectivas del amor que quizás no necesariamente ven en la vida cotidiana o en las películas para niños tradicionales.

Es importante elegir cuentos de amor que vayan de acuerdo con los intereses de nuestros escuchas y lectores para conectar mejor con nuestros interlocutores.

Encuentra cuentos de amor aquí.

Posted in Cuentos and tagged , .

Deja un comentario