Alicia en el país de las maravillas
Alicia en el país de las maravillas, un loco cuento que debería vivir en todos los libreros.

Alicia en el país de las maravillas es un maravilloso cuento clásico (escrito para los niños pero recomendado para cualquier lector que disfrute de la fantasía) creado por el talentoso Charles Dodgson, mejor conocido como Lewis Carroll. Entre sus páginas el lector encontrará la extraña historia de Alicia: una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos.

Una mañana, mientras su hermana mayor imparte las aburridas lecciones del día a la orilla del río, ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama ¡Qué tarde es! ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? ¿A dónde podría llegar tarde un conejo?

Movida por la curiosidad, Alicia se propone averiguar qué clase de evento es al que se compromete llegar el apresurado roedor y decide seguirlo a través del pequeño agujero por el que se escabulle. La madriguera escondida resulta ser la puerta a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde los habitantes son bizarros animales que hablan y actúan como personas y personas disparatadas con hábitos poco más que inusuales, gobernados por la excéntrica y visceral Reina de Corazones. Alicia vivirá miles de aventuras que van más allá de lo irracional atrapada en un mundo donde las situaciones son tan extrañas como los sueños. ¿Estás preparado para seguir a Alicia a su Pais de las Maravillas?

Por Mariana Viramontes


Ver más recomendaciones

 

 

Publicidad
Posted in Recomendaciones: Libros and tagged , .