De Idunn para ti ¡Millones de gracias!

Queridísimos lectores:

Como a lo mejor saben, somos una editorial muy joven. Idunn nació oficialmente a mediados de este año, y en unos cuantos meses hemos logrado alcanzar y superar nuestras metas, y todo gracias a ustedes.

Manzana contentaEn mayo fue nuestro gran debut con la presentación de Por los caminos de Monseñor Romero de Alejandra Zorrilla, seguido de cerca por la publicación y presentación de Descubriendo Cuzcatlán de Eli Barillas y por la publicación de algunos libros de las colecciones Viaja Conmigo y Experiencias Compartidas. A partir de ahí logramos posicionarnos como blog para lectores y escritores, nos invitaron a distintos programas de radio, y hasta algunos de tele. Tuvimos el honor de fungir como anfitriones interinos en dos embajadas, nos invitaron a exponer en Galería 124 y  firmamos contratos con nuevos escritores verdaderamente talentosos que daremos a conocer a principios del 2016. Con tan solo 6 meses de vida Idunn Editorial pisa fuerte y sigue duro y para adelante.

Por todo lo que acabamos de decir ¡Gracias! Esperamos de todo corazón que el 2016 les dé tanto como ustedes nos han dado a nosotros.

Publicidad
Posted in Nuevos and tagged .