La isla del paraíso
Vive una intensa historia de amor y descubre un mundo lleno de aventuras en La isla del paraíso, de Victoria Holt

La isla del paraíso es una novela romántica de estilo gótico ambientada en la época de la Inglaterra Victoriana, como casi todos los libros de Victoria Holt. En esta ocasión la prolífica escritora inglesa nos invita a compartir las aventuras de Annalice Mallory, una chica de 18 años quien al pasear por el cementerio familiar descubre una tumba cuya placa llama su atención.

La inscripción sólo dice un nombre: Ann Alice, una fecha: 1793, y una edad: dieciocho años.

Las similitudes que nuestra heroína encuentra con esta antepasada suya la llenan de curiosidad, lo que la lleva a descubrir en su propia casa una habitación tapiada y un enigmático diario que la impulsarán, junto con su hermano Phillip, a vivir una aventura que jamás hubiera podido imaginar.

Los trágicos secretos del misterioso diario revelan a los hermanos la existencia de un mapa que lleva a una isla escondida, la isla del Paraíso. La desafortunada historia que narra su antepasada y la enigmática isla fascinan a los jóvenes; primero será Philip quien intente encontrarla, y más tarde su hermana se lanzará a lo desconocido persiguiendo su rastro. Annalice llega a Australia, donde descubrirá aterrada cómo un pasado de amor y tragedia se convierte en un torbellino de horror y codicia. Sin embargo la esperanza nunca muere, aún queda un resquicio para el amor...

Por Mariana Viramontes


Ver más recomendaciones

 

 

Publicidad
Posted in Recomendaciones: Libros and tagged , , , .