Manual del artesano autodidacta
El Manual del Artesano Autodidacta, una bella y completa guía ilustrada que brinda información útil

¡Bienvenido, querido lector! En esta ocasión nuestra recomendación es el Manual del artesano autodidacta, un libro consentido, pues los autores son miembros de la familia de Idunn Editorial, y además lo publicamos nosotros. Es un texto didáctico y ameno escrito por Mariana y Gerardo Viramontes, asociados con Identidad y Desarrollo.

Esta empresa socialmente responsable, junto con el par de hermanos mexicanos, han unido sus talentos y fortalezas para crear un producto bello, útil y completo, que brinda información valiosa a quien lo lee.

Se trata de una guía práctica con la que el lector aprenderá a crear piezas de bisutería y joyería de fantasía. El manual, bellamente ilustrado por nuestros amigos de Pandanna Imagen, fue creado para artesanos profesionales, cuyos ingresos dependen de la venta de sus productos, aunque también puede ser una excelente herramienta para cualquier persona que busque adquirir nuevos conocimientos, pasatiempos o una terapia ocupacional.

A través de sus páginas el lector recibirá información sobre teoría del diseño, aprenderá a trabajar distintos materiales y adquirirá conocimientos de mercadotecnia y comercialización, siempre haciendo énfasis en el cuidado de la Tierra y el medio ambiente.

Ilustraciones MAA

 


Ver más recomendaciones

Publicidad
Posted in Entrada, Nuevos, Recomendaciones: Libros and tagged , , , .