Cada vez un viaje
Cada vez un viaje, una narración sensual y sensorial que nos invita a un viaje a través de nuestro espíritu

Hace más de una década Alejandra Zorrilla comenzó una serie de viajes literarios que la llevaron a recorrer el mundo terrenal y su mundo interior. De manera casi simultánea creó varios relatos en los que narra viajes y aventuras por distintos lugares reales e imaginarios, y así nació su colección ViajaConmigo.

El primer título de esta colección es Cada Vez un Viaje, un bello cuento narrado en una prosa poética que resalta las experiencias sensoriales del lenguaje, convirtiéndose en una narrativa deliciosamente sensual. Este cuento ilustrado nos invita a un viaje interno, una travesía a través de nuestro espíritu donde la guía es una mujer viajera que recorre con su Maestro las imágenes y los significados de los arquetipos junguianos.

La historia comienza cuando la protagonista, quien narra su viaje en primera persona, se encuentra con las voces de los magos que la incitan a contar sus historias, a convertirlos en personajes y a hacerla parte de sus ritos. Ella se descubre indefensa ante su poder, e inclusive, deseosa de emprender el viaje. Llega temprano y el Maestro con ojos de niño la espera.

"Iremos en barco primero" dice el maestro, y en un puerto agitado, vibrante y colorido parten a la aventura con el viento inflando las velas de su nave.

Cada vez un viaje

 

Por Mariana Viramontes


Ver más recomendaciones

 

 

Publicidad
Posted in Entrada, Recomendaciones: Libros and tagged , , , , , , .