Queridos lectores:

Esta es una carta personal dirigida a todos ustedes, las personas que nos leen. A lo mejor habrán notado que últimamente no hemos publicado mucho, y pedimos una disculpa por eso. La razón de nuestra ausencia es que Idunn está cambiando.

Esto sucede porque, como en cualquier grupo de personas, las personas que pertenecemos al equipo que forma Idunn hemos encontrado que nuestros caminos comienzan a separarse. Después de un largo recorrido lleno de alegrías, triunfos, pérdidas y aprendizajes, agradecemos de todo corazón a todos los que han hecho posible esta aventura.

No nos iremos, evolucionaremos y, cada quién desde su trinchera, seguiremos buscando y compartiendo mundos hechos de magia, llenos de sabiduría y conocimiento; historias que abren fronteras y fortalecen la mente. Los mundos de las palabras.

Manzana contentaPronto, cuando los proyectos que se están formando a partir del aprendizaje que adquirimos de Idunn maduren lo suficiente como para salir al mundo, se los haremos saber. Por lo pronto seguiremos, después de un breve descanso, con el blog. Esperamos verlos pronto.

Con inmenso cariño y eterno agradecimiento

Mariana Viramontes